Esta Perenne original de Australia (Tasmania y Victoria) puede llegar a alcanzar un metro de altura y cincuenta centímetros de anchura. Dianella tasmanica cuenta con poca información fiable sobre sus flores, pero éstas son presumiblemente de color blanco con toques azul dotadas de unidades reproductivas hermafroditas. Por último: esta especie posee hojas perennes.

CUIDADOS

Iluminación

Sólo puede situarse en un lugar con exposición directa al sol para no repercutir negativamente en su crecimiento de forma normal

Temperatura

Pertenece a la zona climática de resistencia número 8, con un rango de temperatura media mínima anual de -12,2 / -6,7⁰C.

Sustrato

Se desarrolla mejor en suelos con pH ácido o neutro. Su parte subterránea crecerá con vigor en soportes con textura arenosa o franca, éstos se pueden mantener generalmente secos o húmedos

Frecuencia de Riego

El riego debe hacerse en verano conviene regarla de modo regular y en profundidad, es mejor no esperar a que el sustrato se seque por completo para regar de nuevo. Un buen rociado de agua por las hojas de vez en cuando las mantendrá limpias y frescas.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?