Es una planta originaria de Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia su altura recurrente de 8 metros. Su nombre científico es Allophyllus edulis y es un Arbusto con estructura Copa. La velocidad de crecimiento de esta planta es Medio. Como pie aislado o en grupos. Efecto muy colorista en verano, debido a su fructificación. Aparte posee una corteza estéticamente bella.

CUIDADOS

Iluminación

No resiste el sol directo

Temperatura

En épocas muy calurosas por tanto te recomendamos que intentes evitar la exposición al sol directo sobre todo en épocas en el que el sol incide de forma directa con alta intensidad.

Sustrato

Es adecuada para ser usada en sustratos fértiles. La tierra fértil es aquel que se encuentra correctamente abonada y que posee alta cantidad de nutrientes muy diversos este tipo de sustratos suelen ser excelentes para la mayor cantidad de el Arbusto no obstante algunas de ellas están habituadas a suelos más áridos.

Frecuencia de Riego

debes ir con cuidado con la cantidad de riego que usas para regar esta planta debido a que un exceso de riego puede ser muy perjudicial para el avance de el Arbusto

Comments are closed

× ¿Cómo puedo ayudarte?